• Hotel PAX Torrelodones

    Servicio

    Dar el mejor servicio sin olvidar los detalles es fundamental para un Hotel. La elección de un sistema de telefonía avanzado ha proporcionado al Hotel PAX Torrelodones nuevas opciones que ofrecer a sus clientes.

  • Fenie Energia

    Alternativa

    Proporcionar una correcta atención a más de 100.000 clientes exige un equipo técnico y humano disponible en todo momento. Un sistema de comunicaciones fiable es indispensable para el trabajo diario.

  • WWF

    Compromiso

    Cuando se necesita control y movilidad de los sistemas de comunicación surgen nuevos requerimientos. En WWF apuestan por un sistema escalable que les proporcione toda la información posible en sus comunicaciones.

  • Goal Systems

    Innovación

    Una empresa puntera en software para plataformas de transporte necesita estar conectada en todo momento. Goal Systems cuenta con sedes por todo el mundo interconectadas entre si, consiguiendo optimizar sus recursos en comunicaciones.

  • Grupo Reacciona

    Optimizacion

    Ofrecer varios servicios bajo un mismo punto de vista y una gestion centralizada conlleva un control continuo. Grupo Reacciona cuenta con un sistema de comunicaciones que permite informar y atender a sus clientes en todo momento.

Nuestros Clientes

Satisfacción

El asesoramineto y trato cercano de nuestro equipo humano consigue que nuestros clientes se sientan a gusto con sus sistemas de comunicaciones, siendo conscientes de tener la última tecnología disponible.

 

Personalización

Un proyecto para cada cliente

Cada empresa tiene unas particularidades que la hacen única. Es por ello que nuestros sistemas se adaptan a todo tipo de entornos: Call Centers, Servicios, Transporte, Sanidad, ...